El Grupo LGTB y el conjunto de la Organización UGT-PV, condena actos de odio.

stopfobia   stopfobia2

El Grupo LGTB y el conjunto de la Organización UGT-PV, condena actos de odio como el ocurrido estos días en Alicante, donde dos jóvenes asesinan a golpes  a una mujer transexual, la víctima del crimen de la Albufereta murió por las patadas y puñetazos que recibió, todo apunta a que este crimen se ha cometido por transfobia o violencia de género.

Desde el sindicato reivindicamos que es urgente y necesaria una Ley integral para la igualdad efectiva de personas LGTBI y contra la discriminación por orientación sexual o identidad de género,  que establezca las sanciones penales adecuadas a los delitos de odio, intolerancia e injustica. En esta sociedad la diversidad de las personas es un valor a preservar, independientemente de su identidad sexual o de género, orientación sexual, raza, etnia, cultura, religión o creencias.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT