UGTPV se suma a la iniciativa de Lambda: Km por la diversidad y los derechos de las mujeres LTB

Iniciativa Lambda Km  UGTPV

Las personas LGTB+ sufren abusos, discriminación e incluso son condenadas por su orientación sexual e identidad de género en muchos países; a esto se le añade, en el caso de las mujeres, la discriminación por el hecho de serlo. 

Por ello desde UGT PV nos sumamos al proyecto propuesto por Lambda Kilòmetres per la diversitat i els drets de les dones LTB. Este proyecto es una invitación a todas las personas a hacer deporte a la vez que contribuyen a una buena causa. Haciendo que el esfuerzo sirva para sumar kilómetros y llegar a más países para descubrir las situaciones que viven las mujeres LTB.

Todas las personas pueden participar sumando los kilómetros que corre, camina, va en bici, patina o hace deportes acuáticsos. Cada paso que das cuenta para conseguir recorrer estos dos continentes y conocer las principales vulneraciones de los derechos humanos contra personas LGTB+ en el mundo.do deportes acuáticos o de cualquier otra manera. 

Participa en esta iniciativa y une tus kilómetros a los que realizaremos desde UGT PV. Para ello en el formulario de inscripción rellena UGT PV en el campo "Organización o asociación a la que perteneces"

 

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT