Guía de medidas de empleo y desempleo por COVID-19

La situación emergencia sanitaria producida por la pandemia de COVID-19, está produciendo una crisis económica y social, afectando a la actividad productiva, a la demanda y al bienestar de la ciudadanía.

En este sentido, tras la declaración por parte del Gobierno de España del estado de alarma el pasado 14 de marzo, se han ido articulando una serie de medidas urgentes y extraordinarias con la finalidad de minimizar el impacto económico y dar soporte social hasta que esta situación mejore.

Desde esta fecha han sido muchas las medidas y procedimientos desarrollados tanto a nivel estatal como a nivel autonómico y local. Por ello, desde UGT-PV se ha considerado conveniente la elaboración de esta “Guía de medidas de empleo y desempleo por COVID-19”, que permite de manera práctica y sencilla obtener una visión general y acceder a la información de las disposiciones publicadas en relación con estas medidas. Además, su formato digital facilita su continua actualización en ediciones posteriores.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT