UGT-PV

El Ayuntamiento de Valencia,  a través del programa VALENCIA ACTIVA EMPLEA 2016, promueve la contratación estable a través de fomento de la contratación indefinida a tiempo completo. Por cada contrato indefinido se recibirá una subvención de cinco mil euros, a no ser que la persona contratada pertenezca a uno de estos grupos; mujeres, Personas Paradas de Larga Duración,  Personas Jóvenes menores de 30 años, Mayores de 45 años y personas con diversidad funcional de al menos un 33%, entonces la cuantía de la subvención será de 6.000€.

El Ayto de Valencia apoya y fomenta  la actividad económica en la ciudad a través del programa  VALÈNCIA ACTIVA IMPULS ECONÒMIC 2016,  que son ayudas destinadas a favorecer la consolidación empresarial en la ciudad de valencia.

El servicio asegurador de tu sindicato