Formación: Talleres y Jornadas

Taller Información básica para la adaptación de los puestos de trabajo al cambio climático

FECHA: 1 de diciembre de 2021  DURACIÓN: 2 horas.  HORARIO: de 12 a 14 horas.
MODALIDAD:

Leer más...

Taller Ahorro, eficiencia y autoconsumo energético para la transición ecológica

La secretaria de salud laboral, medio ambiente y cooperación de UGT PV, en colaboración con el Pacto por el Empleo de la Ciudad de València, pone en marcha el taller de "Ahorro, eficiencia y autoconsumo energético para la transición ecológica" dirigido a trabajdores y trabajadoras de los diferentes sectores, y con el que se pretende dotar de capacidades y herramientas para el uso sostenible y eficiente de los recursos energéticos.

Acciones Formativas 2018

UGT-PV

La UGT-PV va a desarrollar, en el marco del Pacto por el Empleo de la Ciudad de Valencia, diversas acciones formativas dirigidas a facilitar la información necesaria para mejorar los conocimientos y competencias de los trabajadores y trabajadoras, tanto en activo como en situación de desempleo, en materia de formación, empleo, legislación laboral y relaciones laborales. ESTAS ACCIONES SE IMPARTIRÁN DURANTE LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE EN LA CIUDAD DE VALENCIA. Ver listado de acciones formativas.

Leer más...

Talleres de sensibilización en material de igualdad LGTBI+

Taller de sensibilización en material de igualdad LGTBI+

El objetivo de los talleres es visibilizar la realidad dentro del mundo laboral y sindical de las personas LGTBI+ y adquirir conocimientos para la gestión de la diversidad LGTBI+ en las empresas.

Fechas: de 9 a 14 horas en la Casa del Pueblo de Valencia calle Arquitecto Mora, 7

• El 17 de noviembre de 2017 COMPLETO
  • El 24 de noviembre de 2017