Visita a las instalaciones de la ONCE UGT-PV

La delegación visitó el hotel Ilunion ONCE, Ilunion Lavanderías, MLV1  y la sede de la ONCE.

El pasado día 2 de febrero una representación de UGT PV visitó diversas instalaciones y centros especiales de empleo que la ONCE tiene en Valencia. La visita se llevó a cabo para conocer el funcionamiento y la gestión que desde la ONCE se lleva a cabo de las mismas.

En la visita participaron Ismael Sáez, Secretario General UGT PV; Carlos Faubel, Vicesecretario Gral de UGT  PV y Responsable de Comunicación; Isabel López,  Secretaria Política Social UGT PV y Lola Cesar, Secretaria de Igualdad de Género de la Federación Servicios Movilidad y Consumo de UGT PV. La visita estuvo guiada por José Manuel Pichel, Delegado Territorial de la ONCE.

En su recorrido, que transcurrió por el hotel, la lavandería, la unidad de automoción y por los servicios sociales de La ONCE, la delegación de UGT estuvo acompañada por Alfredo Mateo, responsable de ILUNION Lavanderías; José Alvarez, Director del Hotel Ilunion; y Miguel Lamas, Director Gerente de MLV, quienes les guiaron a lo Largo de la visita por las instalaciones, donde comentaron las técnicas y los procesos de trabajo que se llevan a cabo en las mismas.  La visita finalizó en la Delegación territorial de la ONCE en la Comunitat.

VISITA A LAS INSTALACIONES DE LA ONCE LUGT-PV

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro