Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Se trata de un proyecto Europeo de cooperación territorial entre distintos Estados miembros para el intercambio de buenas prácticas sobre cómo mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes en las ciudades. Valencia participa en este proyecto junto con 11 ciudades más.

Dentro de este proyecto se trabaja 4 áreas: Educación hacia la empleabilidad, Espacios de emprendimiento para jóvenes, espacios networking entre jóvenes desempleados y empresas, reintegración en el mercado laboral de los jóvenes.

Para colaborar, se ha creado un grupo de apoyo Local, integrado por distintos Agentes y Entidades, entre los que se encuentra nuestra Organización, junto con Agentes económicos, y entidades sin ánimo de Lucro y la Universidad de Valencia.

Actualmente, el grupo de apoyo local, está colaborando junto con el Ayuntamiento de Valencia para seleccionar 4 proyectos de jóvenes emprendedores que podrán utilizar este espacio de trabajo.

A continuación se establece el enlace donde vienen estipuladas las Bases reguladoras para la utilización del espacio Co-Working. http://www.lasnaves.com/articulo_lasnaves.php?eve=161

0
0
0
s2smodern

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Síguenos en Twitter

SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Reconocimiento de las competencias profesionales
Guía informativa dirigida a personas con diversidad funcional
Información básica Servicio de hogar familiar 2015
Guía para personas desempleadas
Guía reconocimiento de las competencias profesionales