Os hacemos llegar el Informe Trimestral del Mercado de Trabajo. En él podéis consultar los datos trimestrales correspondientes a la Encuesta de Población Activa. Concretamente hemos analizado la población activa, la empleada, la población desempleada, la inactiva y los hogares con personas desempleadas. Además, los datos los podéis consultar en números absolutos relativos al I Trimestre de 2012, así como la variación interanual.

Asimismo, también incluimos el Movimiento Laboral Registrado, en el que se recogen los datos relativos a paro registrado, contratos registrados y personas beneficiarias de prestaciones que nos proporciona el Servicio Público de Empleo, tanto de la Comunitat Valenciana, como desagregados por provincias. El paro registrado y los contratos registrados se desagregan entre distintitas variables, de las que hemos elegido las más significativas, que son el sexo, los sectores de actividad, el grupo de edad, y los tipos de contrato.
.  Descargar Informe del Movimiento Laboral Registrado correspondiente al primer trimestre de 2012

Atlantis
El servicio asegurador de tu sindicato
Reconocimiento de las competencias profesionales