UGT PV en la entrega de Premios por la Convivencia de la Fundación Manuel Broseta

Ismael Saez, secretario General de UGT PV acudió este domingo día 15 al acto de entrega de la XXV edición de los Premios Convivencia, con los que la Fundación Profesor Manuel Broseta ha distinguido al expresidente del Gobierno Felipe González, y al expresidente de la Comisión Europea Jacques Delors, por su por su labor en favor de la Unión Europea. El acto de entrega tuvo lugar en el Palau de la Generalitat, que contó con el presidente Valenciano Ximoi Puig como anfitrión.

La distinción de 2015 fue para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) como reconocimiento a su trabajo en materia de ayuda humanitaria. Otros años han recibido el galardón la Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, la reina Sofía o el expresidente de Francia Nicolás Sarkozy, entre otros.

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV