UGT-PV participa en el homenaje a Salvador Allende organizado por la Casa de Chile en València

Con motivo del 110 aniversario del nacimiento del expresidente chileno Salvador Allende, la Casa de Chile en Valencia ha organizado varios actos en los que han participado sindicatos, partidos políticos, así como diversas instituciones valencianas.

Entre las actividades celebradas se encuentra la presentación del libro de Alfons Cervera "Allende en la Memoria", además de un concierto en el que participaron cantautores chilenos, peruanos y argentinos. Los actos de homenaje finalizarán el próximo jueves 28 de junio con la proyección de la película “Allende”, de Patricio Guzmán.

Allende 1

Allende 2

Allende 3

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social