UGT PV en el acto de la entrega de las medallas de Oro de la Ciudad de Valencia

UGT PV en el acto de la entrega de las medallas de Oro de la Ciudad de Valencia

El Ayuntamiento ha llevado a cabo un año más, el acto solemne de entrega de Honores y Distinciones que celebra, en el marco de la festividad del 9 de octubre, con el fin de reconocer a aquellas personas e instituciones que, "con sus aportaciones singulares ponen Valencia en el mapa de las cosas buenas y positivas”

En la presente edición la Medalla de Oro de la Ciudad han ido a: la institución foral la Tira de Contar y a la Coordinadora Valenciana de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo, dentro de la cual ISCOD UGT PV forma parte de su Junta Directiva. También han recibido esta distinción el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana (CERMI CV) y el Valencia Basket. Por otra parte, han sido nombrados Hijos Adoptivos el activista y empresario Cesáreo Fernández (a título póstumo), el doctor José Mir Pallardó y el misionero Vicente Berenguer. Por último, la docente, escritora, feminista y activista ciudadana Trinidad Simó, ha sido distinguida como Hija Predilecta de la ciudad de Valencia.

La medalla a la Coordinadora Valenciana de ONGD le ha sido entregada por su trabajo en red con las organizaciones de cooperación internacional al desarrollo y en favor de la solidaridad y la justicia.

 

0
0
0
s2smodern