UGT participa de los actos de Pobresa Zero

UGT participa de los actos de Pobresa Zero Arranca la Semana de las Movilizaciones para la Erradicación  de la Pobreza.
El próximo sábado 17 de octubre se celebrara el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, en un año en el que el movimiento mundial Pobreza Cero, celebra su décimo aniversario  de  reclamo por el fin de la pobreza en el mundo y a favor de unas políticas justas que situen a las personas por encima de los intereses del mercado.


Para ello  la Plataforma Pobreza Cero ha convocado diversas movilizaciones en toda la Comunitat del 13 al 17 de octubre con motivo de la semana contra la pobreza, que culminarán con la celebración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza el sábado 17 de octubre.

El lema de este 2015 “Las personas primero, exigimos gobiernos responsables con los Derechos Humanos”  hace mención, entre otras cosas al drama que millones de personas están viviendo en el mundo al verse forzadas  abandonar su país y vagar en una Europa que no está dando la respuesta a la altura de las circunstancias.

UGT PV participará de las movilizaciones convocadas y hace un llamado a participar de las mismas para exigir el fin de la pobreza mediante gobiernos responsables con los derechos humanos.

Movilizaciones

  • Viernes, 16 de octubre a les 12.30 h concentración en la plaza del ayuntamiento de Castellón.
  • Sábado, 17 de octubre a les 18.00 h concentración a la Esplanada de Alicante junto a "La Concha".
  • Sábado, 17 de octubre a les 18.00 h manifestación des de la plaza Alfonso el Magnánimo de Valencia,



Actuaciones en la Noche Solidaria

VIERNES 16 DE OCTUBRE  Nit Solidària Pobresa Zero 2015  a las 22.30 h en el Teatro Principal de Valencia.

 

Música,  humor y activismo con actuaciones de Toti Soler y Gemma Humet, Meritxell Gené, El Cifu y Borja Penalba, Eugeni Alemany, Miguel Rellán, Seis Voces para el Poeta, Herba Negra y Guiem Soldevila, Meugenio entre otros. La gala estará conducida por la periodista Amalia Garrigós.

0
0
0
s2smodern