Hoy 4 de febrero, Valencia, 16 h. Jornadas Comunicacion y Desarrollo "Contando el sur"

Descargar programa   | Cartel

¿Son la Comunicación y desarrollo realidades inseparables?  Para ello conversaremos con Yolanda  Álvarez corresponsal de RTVE en  Oriente Próximo, o con el director del periódico del El Slavador,  elfaro.net, entre otros; en un acto organizado por  ISCOD-PV, que pretende  analizar el papel de los medios de comunicación como agentes de desarrollo.

Todo ello desde las jornadas que tendrán lugar el próximo miércoles 4 de febrero, y que se desarrollarán en la Facultad de Filología, Traducción i Comunicación de la Universidad de Valencia. La actividad, que dará inicio a las 16.00 horas, contará entre otros con primeras firmas del periodismo internacional y con agentes de desarrollo que desde el terreno vienen a participar de un acto que pretende evidenciar el papel de la comunicación  en los procesos de desarrollo.

Para ello participarán: además de los ya citados, Rigoberto Ortiz, representante de Asociación Promotores de la Cultura de Nicaragua; Josep Lluís Gómez Mompart, Catedrático de la Facultad de Filología Traducción y Comunicación U.V; y Sergi Pitarch;  Presidente de la Unió de Periodistes Valencians.

Para la inauguración se contará con la presencia del Decano de la Facultad, la delegada de ISCOD en país valenciano y de un representante de la Consellería de Bienestar Social; la clausura del mismo correrá a cargo del secretario general de UGT-PV.
Este acto se enmarca dentro del proyecto de ISCOD: “Establecimiento de una red de agentes de desarrollo, creando conexiones con el sur” que cuenta con la cofinanciación de la Consellería de Bienestar Social.

0
0
0
s2smodern