Encuentro Pobreza Cero 2013

ISCOD-PV y UGT-PV son miembros de la Plataforma Pobreza Cero, y como tales os informan de que este sábado, en una jornada abierta al público, se reunirán personas, organizaciones y entidades adheridas y simpatizantes de la Campaña Pobreza zero para planificar las acciones de la semana contra la pobreza  de Octubre 2013, en un año muy difícil para la cooperación valenciana.

Dicho acto será de las 10 a 14 h, se celebrará en el centre cultural La Nau de la Universitat de València, y contará con una charla y posterior debate con Irene Milleiro, directora de Campañas de la plataforma Change.org  la mayor plataforma del mundo de peticiones on–line con más de 40 millones de usuarios en 196 países.

POBRESA ZERO en la Comunidad Valenciana está formada por más de 170 entidades y organizaciones juveniles, vecinales, culturales, sindicales, Universidades, ONGD y otras, para reclamar el cumplimiento de los compromisos en la lucha contra la pobreza mundial como los Objetivos del Milenio y concretamente en nuestro territorio el Pacto Valenciano contra la Pobreza firmado por todos los partidos políticos presentes en Les Corts Valencianes.

Pobresa Zero pertenece al mayor movimiento mundial para acabar con la pobreza “Global to Call Against Poverty”, creado en el año 2005 y se ha convertido en un referente de la movilización social contra la pobreza en la Comunitat Valenciana y en España.

CUÁNDO: Sábado 21 de septiembre de 10 a 14 h.

DÓNDE: Centre Cultural La Nau de la Universitat de València

CON QUIÉN: Irene Milleiro, directora de change.org

¡¡ACUDE EL  ENCUENTRO POBREZA CERO 2013!!, QUE ESTE AÑO CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE IRENE MILLEIRO, DIRECTORA DE CAMPAÑAS DE CHANGE.ORG,

Recursos de Educación para el Desarrollo