Reunión conjunta de las secretarías de política social y lingüística y de la de migraciones y cooperación

Hoy ha tenido lugar una reunión conjunta de la secretaría de política social y lingüística y de la secretaría de migraciones y cooperación en la que se ha abordado la forma de optimizar recursos y tiempo en todas las cuestiones en las que ambas secretarías coinciden.

 

 

En la reunión, se ha tratado por parte de la secretaría de política social y lingüística la nueva normativa en materia de dependencia, con la aportación de datos estadísticos y situación actual de la aplicación de la Ley. Además, se ha presentado el servicio de información en materia de discapacidad, así como información y desarrollo del PIPES II. Por último, se ha presentado una jornada para las empleadas de hogar que se celebrará el próximo día 8 de julio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por parte de la secretaría de migraciones y cooperación se explicó el nuevo reglamento de extranjería, la guía de gestión de la diversidad, y las novedades introducidas en la página web. Por otra parte, se comentó la situación de los nuevos proyectos de cooperación ISCOD.