Los veteranos del Valencia y del Levante se enfrentan en Aldaia para obtener fondos para Haiti

Los veteranos del Valencia y del Levante se unen por Haití en un encuentro jugado ayer en el polideportivo de Aldaia en beneficio de las víctimas del terremoto. El partido, organizado por la UGT-PV a través del Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo (ISCOD-PV), inició tras un saludo a ambas selecciones por parte de la Alcaldesa de la localidad, Empar Navarro y la Secretaria de Migraciones y Cooperación de la UGT-PV Marisa Baena. El resultado del mismo, 3 a 1 a favor del Valencia es una muestra de la energía desplegada en el campo de juego.

 

Ex jugadores del Valencia como Miroslav Djukic, Miguel Tendillo, Rubén Ciraolo, Juan Sánchez o Emili Fenoll, Mascarell, o Chuli, Mascarell o Latorre por parte de los del Levante, entre otros, participaron de este encuentro solidario. En las gradas, además, estaban presentes Vicente Latorre, presidente de la Asociación de Veteranos del Levante, Guillermo Forment y Miguel Jordá secretario General de UGT de L´Horta Sud y de Horta Nord, respectivamente, Carlos Vila, y Juan Ortega secretario de Organización y de relaciones institucionales de la UGT-PV, así como otros miembros del sindicato, concejales y varios representantes del PSPV.

La alcaldesa de Aldaia, Empar Navarro, agradeció a UGT-PV que pensara en el municipio de Aldaia como sede del encuentro deportivo, e hizo referencia a la importante contribución que actos como éste, capitaneados por equipos de fútbol, ayudan a la sensibilización y la formación en valores a los más jóvenes.
La recaudación obtenida en el encuentro se destinará en su totalidad a proyectos de ayuda a la reconstrucción de Haití identificados por la delegación de ISCOD en la isla.

Desde ISCOD UGT-PV agradecemos la colaboración desinteresada de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, y de la Asociación de Veteranos del Levante UD, al Ayuntamiento de Aldaia, del Colegio Valenciano de Árbitros, la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana, Diseñarte, Hotel Sorolla, Restaurante Hermanos Barberá.

Asimismo, queremos dar las gracias a los trabajadores y trabajadoras del Polideportivo Municipal de Aldaia, así como a las madres de la escuela de la Asociación de Futbolistas del Valencia que amablemente nos ofrecieron un rico chocolate con magdalenas en un día tan frío como el de ayer. Por ultimo, agradecer a los compañeros y compañeras de la televisión, los diarios y las radios por la cobertura y difusión de este evento solidario a lo largo de la semana. Muchas gracias a todos y a todas.

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Recursos de Educación para el Desarrollo

Informe Diagnóstico
Periodismo, Datos y Objetivos de Desarrollo Sostenible
Informe diagnòstic
Periodisme, Dades i Objectius de Desenvolupament Sostenible
Las niñas y los niños nos cuentan el mundo
12 Actividades para trabajar en el aula los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Les xiquetes i els xiquets ens compten el món
12 Activitats per a treballar en l’aula els ODS
Buscando la vida
Serie de videos sobre inmigración e integración
Ecuatorianos en Valencia
Vivir entre las dos orillas
La violencia de género en la población de mujeres inmigrantes
Resumen
Construyendo una Sociedad Abierta
La meua escola i el món
Mi escuela y el mundo
Qué nadie se quede atrás
Guía de Cooperación y Objetivos de Desarrollo Sostenible para Trabajadoras y Trabajadores
Que ningú es quede arrere
Guia de Cooperació i Objectius de Desenvolupament Sostenible per a Treballadores i Treballadors

Síguenos en Twitter

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic
Información básica Servicio de hogar familiar 2015