5 de noviembre de 2007

La asociación, cofinanciada por ISCOD-UGT-PV y Bancaja se presenta en UGT-PV

La Asociación de Participación Ciudadana Hispano Ecuatoriana comienza su andadura El miércoles 31 de octubre a las 19:00 tuvo lugar en la sede de la UGT del País Valenciano, el acto de presentación de la Asociación de Participación Ciudadana Hispano Ecuatoriana, la cual ha sido creada con la colaboración del proyecto “El reto de la integración de los trabajadores ecuatorianos y sus familias en la sociedad Valenciana” ejecutado por ISCOD-UGT-PV y cofinanciado Bancaja.

En el acto participaron el Cónsul de Ecuador en Valencia, Gabriel Monge; el secretario de cooperación de UGT-PV, Ángel Gracia;  el presidente de la Asociación de Participación Ciudadana, Freddy Humberto Subía; José Valentín Díez Granell del Departamento de Desarrollo Social de la Fundación Bancaja.

La Asociación de Participación Ciudadana Hispano Ecuatoriana comienza su andadura La asociación, que comienza su andadura tras el acto de presentación de la semana pasada tiene como objetivo promover y difundir las costumbres y cultura del colectivo ecuatoriano que reside en la Comunidad Valenciana, a través de la danza, la literatura, el teatro, la música, la gastronomía y el deporte.

Para ello se llevarán a cabo diversas actividades de danza, teatro, sesiones de lectura de los principales valores literarios de Ecuador, música, gastronomía, y actividades deportivas entre las que destaca la creación de un equipo de fútbol federado, que permita la realización de campeonatos.

La Asociación de Participación Ciudadana Hispano Ecuatoriana comienza su andadura Esta asociación está abierta a toda persona interesada a participar de la misma, ya que nace con el afán de unir y representar a todos los ecuatorianos y ecuatorianos por igual.

Recursos de Educación para el Desarrollo

Informe Diagnóstico
Periodismo, Datos y Objetivos de Desarrollo Sostenible
Informe diagnòstic