29 de junio de 2007

UGT-PV invita a participar en la concentración del 1 de julio, en playa de la Malvarrosa de Valencia La concentración, que se enmarca dentro de la campaña Pobresa Zero, comenzará a las 13 horas

La UGT-PV invita a la ciudadanía en general, y a los trabajadores y trabajadoras en particular, a la participación en la concentración que se celebrará el próximo domingo día 1 de julio, en torno a las 13 horas en la Posta de la Cruz Roja de la playa de la Malvarrosa de Valencia; una concentración que se enmarca dentro de la campaña Pobresa Zero.

Con esta concentración, la UGT-PV, a través de su ONG Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo (ISCOD-PV), continua con la labor iniciada en el 2005 en favor de la campaña POBREZA CERO (www.pobrezacero.org) que persigue el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

Así, la UGT-PV, en colaboración con la Plataforma Valenciana de Pobresa Zero está trabajando para movilizar a la sociedad valenciana y exigir a nuestros gobernantes una política eficaz frente a la pobreza. Por ello, y con motivo del cumplimiento el próximo mes de julio del ecuador del mandato para el consecución de los ODM-2000-2015 y ante el incumplimiento de los compromisos adquiridos, se ha organizado dicha concentración que comenzará en torno a las 13-14h, coincidiendo con la celebración de las regatas finales de la America's Cup 2007.

Esta acción reivindicativa consistirá en la construcción del lema de la campaña “Pobresa Zero” con los cuerpos de al menos 1.000 participantes, para que desde el aire los helicópteros que retransmiten la competición de la America's Cup puedan leer el mensaje y difundirlo internacionalmente. Asimismo, se instalarán en el Paseo Marítimo mesas de información y difusión de la Campaña Pobreza Cero.

Todos aquellos que quieran participar como voluntarios, pueden contactar con el departamento de cooperación de la UGT-PV en el teléfono 96 393 78 39 o vía email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; los voluntarios y voluntarias acudirán a las 11 horas al Paseo Marítimo con el fin de organizar las letras.

SOMOS LA PRIMERA GENERACIÓN CAPAZ DE ACABAR CON LA POBREZA. TODAS NUESTRAS VOCES SON IMPORTANTES,
¡¡PARTICIPA!!

Agenda UGT-PV

Recursos de Educación para el Desarrollo