UGT-PV se suma a la campaña #MesFetsiMenysParaules de Pobresa Zero

UGT-PV se suma a la campanya #MesFetsiMenysParaules de Pobresa Zero

Arranca la semana de las movilizaciones para la erradicación de la Pobreza

El próximo sábado 20 de octubre se llevarán a cabo diversas movilizaciones para celebrar el día Internacional para la erradicación de la Pobreza, en un año en el que el movimiento mundial Pobreza Cero denuncia las causas de la pobreza y lanza un claro menaje a los responsables políticos: ES POSIBLE ERRADICARLA! Sólo hace falta voluntad.

Para ello la Plataforma Pobreza Cero, de la cual es miembro UGT PV, ha convocado diversas movilizaciones en toda la Comunitat. Con el lema de 2018 “Més Fets i Menys Promeses, Drets Ja" se quiere denunciar la pobreza, la desigualdad con un discurso diferente, a la vez que poner a las personas y sus derechos en el centro como cuestión de justicia social y dignidad humana. Desde Pobreza Zero se concentran esfuerzos al levantar la voz porque los políticos cumplan con los compromisos que han firmado y porque la ciudadanía, las diferentes organizaciones y plataformas ciudadanas seamos un clamor para acabar con la pobreza.

UGT PV participará de las movilizaciones convocadas y hace un llamamiento a participar de las mismas para exigir el fin de la pobreza mediante gobiernos responsables con los derechos humanos.

Movilizaciones

Viernes 19 de Octubre

  • Concentración en Castellón a las 12:30 h. Pl Santa Clara,

Sábado 20 de Octubre

  • Manifestación en Valencia a las 18 h. en Pl. Alfons el Magnànim (parterre)
  • Manifestación en Alicante a las 17 h. en Pl. Ajuntament

Más información sobre los actos y movilizaciones en Alicante, Castellón y Valencia

 

0
0
0
s2smodern