Se renueva el proyecto de migración "Centros de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes"

El proyecto, subvencionado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (MISSM) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), está dirigido al colectivo de personas inmigrantes, nacionales de terceros países, que residen en nuestra región y que se encuentran en situación administrativa regular, es decir, aquellos que son titulares de una autorización de residencia temporal y/o trabajo (NIE). Se trata de itinerarios individualizados de orientación sociolaboral con el objetivo de facilitar la incorporación, o mejora, al mercado laboral.

Con este proyecto UGT-PV pretende facilitar la integración sociolaboral y la mejora de cualificación y empleabilidad de las trabajadoras/es extranjeras/os, mediante itinerarios individualizados, formativos en distintas materias como técnicas de búsqueda de empleo, desarrollo personal y/o formación legal.

Para más información se puede contactar con la responsable del proyecto, Esperanza Valero, en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en el teléfono 663 228 528.