UGT-PV

Centros de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes (CIASI)

Proyecto subvencionado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dirigido al colectivo de personas inmigrantes que residen en nuestra región y que se encuentran en situación administrativa regular. Prestamos especial atención a mujeres inmigrantes con cargas familiares y escasa cualificación, así como a trabajadores inmigrantes en desempleo o empleados que trabajan condiciones laborales precarias.

ciasicartel 600

cartel ciasi 2020 FIN

C/ Arquitecto Mora, 7, 1er piso. 46010 València

• Horario: de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h
  • Tel : 663 228 528
  • Fax: 96 388 41 55

ministerio weblogo UE

CIASI 2020

Este proyecto, subvencionado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, está dirigido al colectivo de personas inmigrantes que residen en nuestra región y que se encuentran en situación administrativa regular. Dentro del mismo se presta especial atención a mujeres inmigrantes con cargas familiares y escasa cualificación, así como a trabajadores inmigrantes en desempleo o empleados que trabajan condiciones laborales precarias.

Como objetivo principal , UGT PV pretende facilitar la integración sociolaboral y la mejora de cualificación y empleabilidad de los inmigrantes, mediante itinerarios individualizados, formativos en distintas materias como técnicas de búsqueda de empleo, desarrollo personal y/o formación legal. Asimismo, se trabajará en colaboración con organizaciones y otras entidades que trabajan con el mismo colectivo, con la finalidad de realizar un trabajo en equipo efectivo para estos trabajadores inmigrantes.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h a través de cita previa en el teléfono 663228528

El objetivo establecer las vías de trabajo conjunto para ofrecer asistencia jurídica a la comunidad boliviana

El acuerdo ha sido firmado entre Ismael Sáez Vaquero, secretario general de UGT-PV y Marcelo David Poma Gutiérrez, Cónsul de Bolivia en Valencia, en el marco de una reunión en la que han estado presentes Isabel López Atienza, secretaria de política social de UGT PV y Esperanza Valero, abogada especializa en inmigración de UGT PV.

Leer más...

Atlantis
El servicio asegurador de tu sindicato