Guía para el trabajador de ETT

Ya están aquí los dípticos de Aposta Jove para trabajadores y trabajadoras en ETT.

Esperamos que os sirvan de ayuda para resolver las dudas que tengáis sobre el funcionamiento de estas empresas y los derechos que todo trabajador tiene de forma inherente por desempeñar una función especifica.

Ya sea porque sois trabajadores activos de este modelo de empresa, delegados de centros que colaboran con ellas o simplemente queréis ampliar vuestros conocimientos respecto a ellas…aquí os dejamos la versión digital de los dípticos.

Como siempre es para nosotros un gran placer poder hacer campañas para informar a la clase trabajadora, nuestra clase, de los derechos que tienen sea cual sea su ocupación y sector.

Si queréis conseguir la versión física solo tenéis que acercaros próximamente a la sede de UGT-PV, en las sedes con coordinadora activa o pedirla en nuestras plataformas digitales:

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT