UGT-PV Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Algunas compañeras y compañeros de Aposta Jove hemos participado en una de las actividades desarrolladas en las “Jornadas Laicas y Progresistas” que están celebrando las compañeras y compañeros de Demanda Joven UGT Madrid esta semana en la localidad de Benicàssim.

Tras la pregunta “¿cómo ves la situación actual de la juventud?”, se ha desarrollado una actividad de calle en la que se han realizado tres preguntas a distintas personas que paseaban por la localidad benicense. La primera era la misma que da título a la actividad; la segunda, ¿qué cambiarias de esta situación?; y la última, ¿cómo sería tu revolución?, diferenciando a la hora de recoger las respuestas en personas menores y mayores de 35 años, con el objetivo de poder llegar a unas conclusiones que nos pudieran dar una visión joven y otra más adulta de la situación y las medidas a emprender para cambiar la deriva de precarización que sufrimos la juventud actualmente. Próximamente se elaborará un documento con las conclusiones y las propuestas más concretas extraídas de esta actividad.

Durante el desarrollo de la actividad también nos acompañaron Tino Calero, Secretario de Organización y a Isabel López, Secretaria de Política Social, ambos miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional del País Valencià, los cuales participaron en las actividades de la juventud ugetista.

 

 


               

0
0
0
s2smodern

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Síguenos en Twitter
Atlantis
El servicio asegurador de tu sindicato
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas