Aposta Jove participa representando a UGT Juventud Confederal en las Comisiones Especializadas del Consejo de la Juventud de España

Desde Aposta Jove UGT-PV venimos participando en representación de la juventud de UGT Confederal junto a compañeras y compañeros de otros territorios en todas las convocatorias que hace el Consejo de la Juventud de España, y como no podía ser de otra forma, también estuvimos en esta última que tuvo lugar en Toledo los días 8, 9 y 10 de julio.

Este encuentro trató sobre los aspectos más importantes que previamente la Comisión Permanente había sondeado con las entidades pertenecientes al CJE en relación a las siguientes áreas de trabajo: socioeconómica, relaciones internacionales, educación formal, educación no formal y participación, derechos e igualdad de oportunidades y calidad de vida. A razón de cada una de estas áreas se creó una comisión para trabajarlas en profundidad y expresar el posicionamiento de cada entidad. En el caso de Aposta Jove se trabajó la comisión de relaciones internacionales, mientras que el resto de compañeras y compañeros de UGT Juventud se encargaron del resto de comisiones.

A raíz de este encuentro cada compañera y compañero que estuvimos trabajando en las comisiones especializadas hemos elaborado un informe que se ha remitido al órgano Confederal de la UGT para que puedan establecer su posicionamiento de cara a la Asamblea Ejecutiva del CJE que se celebrará en Madrid los próximos 30 y 31 de julio, y en la cual las entidades pertenecientes al Consejo votaremos el “Plan de Trabajo 2016-2018”, su posicionamiento político, así como otros aspectos organizativos que deberá ejecutar la actual Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de España. Aposta Jove también estará participando de esta asamblea con un delegado.

 

              

0
0
0
s2smodern