Aposta Jove participa en las jornadas laicas y progresistas que organiza demanda joven UGT Madrid en Benicàssim

Nuestras compañeras y compañeros de Demanda Joven (jóvenes de UGT Madrid) están celebrando estos días “Las Jornadas Laicas y Progresistas” en el municipio de Benicàssim. Estas jornadas combinan el sindicalismo juvenil con el ocio y el tiempo libre. En sus talleres se trata y se promueve la convivencia y exposición de problemas actuales, movimientos sociales, formación sindical; y sirven para desarrollar futuras campañas de actuación para las diferentes materias.

Este año los temas de debate giran en torno a la prostitución, ley mordaza, violencia sexual, situación de las grandes farmacéuticas, control del Estado sobre la población, formación en materia de Consejos de la Juventud, Empresas de Trabajo Temporal y la explotación que sucumbe tras de ellas, etc.

El lunes 25 de Julio, Aposta Jove estaremos presentes acompañando a Demanda Joven en el taller de Consejos de la Juventud, y el martes día 26, participaremos conjuntamente en una actividad en la calle preguntando a la sociedad civil cómo ven la situación de la juventud, que cambiarían y como lo cambiarían. Para ello contaremos con la presencia de la Secretaria de Política Social de la UGT-PV, Isabel López Atienza, y del Secretario General de la UGT-PV, Ismael Sáez.

Estas jornadas son un espacio de participación y convivencia donde la finalidad es aprender los unos de los otros, convivir y poder crear un grupo compenetrado y con afinidad para trabajar en años venideros. Por último, cabe destacar la colaboración prestada por las Federaciones Regionales y la Unión Territorial de UGT Madrid hacia Demanda Joven, ya que sin ella estas jornadas no serían posibles.

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT