UGT-PV Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Aposta Jove participa en la XVII Trobada de la Fundació Triangle Jove

Desde Aposta Jove UGT-PV queremos aprovechar para felicitar a la organización del XVII Triangle Jove celebrado los días 16, 17 y 18 de Octubre en la ciudad de Tarragona. Para quienes desconozcan este encuentro, la Trobada del Triangle Jove es un espacio de encuentro de la juventud organizada en entidades pertenecientes a los Consejos de Juventud de Illes Balears (CJIB), Catalunya (CNJC) y País Valencià (CJCV). Las compañeras y compañeros que participamos en este encuentro por parte de Aposta Jove quedamos encantados con el nivel de organización y trabajo que somos capaces de asumir la juventud cuando nos organizamos por un fin concreto, en este caso formar y dar visibilidad a las y los jóvenes organizados en entidades de los territorios pertenecientes al Triangle Jove.

Desgranando el XVII Triangle nos podemos encontrar con ponencias sobre la juventud como clave para recuperar los derechos sustraídos, con talleres grupales de áreas tan variadas como la comunicación 3.0, el proyecto de garantía juvenil, democracia interna en nuestras organizaciones, apropiación del espacio público y redefinición de los espacios para organizaciones o el análisis y crítica de la “ley mordaza”, entre muchos otros. Aprovechando también este encuentro anual, de un tiempo atrás se viene elaborando una red para mantener contacto entre los Consejos Locales de la Juventud de los tres territorios, con el fin de elaborar propuestas que afectan a los entes locales, los cuales pensamos que deben ser prioritarios por ser el ámbito de participación más cercano a la ciudadanía joven.

Por último y no menos importante, agradecer a la Presidenta Reis Gallego su esfuerzo para que todo esto haya podido salir adelante, junto al patronato de la Fundación del Triangle Jove en el que este año formaba parte nuestra compañera Amanda González a la que desde aquí le mandamos nuestro reconocimiento por seguir tan vinculada a los proyectos y actividades desarrolladas por Aposta Jove UGT-PV.

Esperamos ya con ilusión la sigueinte XVIII Trobada del Triangle Jove, mientras seguiremos trabajando porque la juventud se siga organizando y disfrutando de lo colectivo, que al fin y al cabo es nuestra mayor fuerza como jóvenes.

Aposta Jove participa en la XVII Trobada de la Fundació Triangle Jove

 

Aposta Jove participa en la XVII Trobada de la Fundació Triangle Jove

0
0
0
s2smodern

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT
Síguenos en Twitter
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas