UGT-PV participa en el 25 aniversario del Consejo de la Juventud de España

19 de noviembre de 2008

UGT-PV participa en el 25 aniversario del Consejo de la Juventud de España El departamento de la juventud de la UGT-PV participó en la celebración del 25 aniversario de la constitución del Consejo de la Juventud de España, que se celebró el martes 18 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid con un acto institucional bajo la presidencia de los Príncipes de Asturias y a la que también asistió la ministra de Igualdad, Bibiana Aído.

Allí se dieron cita más de 300 jóvenes de las 79 organizaciones juveniles que componen el CJE. Representando a la UGT en dicho acto, estuvieron el compañero responsable del departamento de juventud Confederal, Javier Gil y la responsable del departamento de juventud de la UGT-PV, Lucia Sanchis.

UGT-PV participa en el 25 aniversario del Consejo de la Juventud de España UGT-PV participa en el 25 aniversario del Consejo de la Juventud de España

El CJE es una plataforma de entidades juveniles, creada por ley en 1983 y formada por los consejos de juventud de las Comunidades Autónomas y organizaciones juveniles de ámbito estatal. Su finalidad, es propiciar la participación de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural de nuestro Estado.

El CJE trabaja para conseguir una plataforma plural que fomente la reflexión y el intercambio de ideas y experiencias entre las distintas sensibilidades e ideologías que configuran la realidad de las asociaciones juveniles de nuestro Estado, así como para trasladar las propuestas, reivindicaciones y denuncias que surjan en el seno del consejo a la administración, a los agentes sociales y a los medios de comunicación. Todo ello encaminado a dar respuesta a los problemas, inquietudes y aspiraciones de la juventud y a mejorar su calidad de vida.

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic