2 de mayo de 2008

FTCM-UGT-PV exige una investigación que esclarezca el accidente laboral mortal en puerto de Valencia La Federación de Transportes, Comunicaciones y Mar de la UGT del País Valenciano (FTCM-UGT-PV) exige una investigación que esclarezca las circunstancias que hoy han producido un accidente laboral mortal en el puerto de Valencia, cuando un trabajador joven ha sido atropellado por un camión, tras salir despedido de la cabina de un camión que traslada los contenedores dentro del recito portuario.

Según ha podido conocer la FTCM-UGT-PV al parecer el trabajador fallecido, conducía, dentro del recinto, un camión encargado de trasladar contenedores cuando el vehículo fue golpeado por otro camión, a raíz de este choque, el trabajador salió despedido por la violencia del golpe, y posteriormente fue atropellado por otro camión en circulación, lo que casi con toda seguridad le produjo la muerte.

Ante estas circunstancias y a la espera de la confirmación de los hechos, tal y como se produjeron, la FTCM-UGT-PV lamenta la muerte de este joven trabajador y exige que se abra una investigación que aclare si se cumplieron todas las medidas de seguridad previstas por los distintos protocolos de actuación en este tipo de actividades.

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic