10 de marzo de 2008

Una veintena de delegados jóvenes de la MCA-UGT-PV participan en el encuentro

Tercer encuentro de jóvenes sindicalistas de la Federación de Metal, Construcción y Afines de la UGT Durante los días 10 y 11 de Marzo, la Ciudad de Algeciras (Cádiz), acogerá el tercer encuentro de jóvenes sindicalistas de MCA-UGT, en el que debatirán sobre la situación socioeconómica de la juventud. A dicho encuentro, está previsto que acudan más de una veintena de jóvenes sindicalistas pertenecientes a la MCA-UGT-PV.

Junto a ellos, seiscientos jóvenes de todas las Comunidades Autónomas debatirán en cinco talleres de trabajo sobre los aspectos que más les preocupan en la actualidad, tanto del ámbito sindical como político, social y laboral.

Los talleres abordarán sus inquietudes sobre aspectos como la política industrial, la política de empleo, la salud laboral y el medio ambiente, la vivienda, la igualdad y la inmigración.

Las conclusiones que se extraigan de cada uno de los talleres serán dadas a conocer en un acto central por los y las portavoces de cada grupo en la segunda jornada del encuentro. Este encuentro será clausurado, mañana día 11 de marzo por Cándido Méndez, secretario general de la UGT, Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía, Bernat Soria, ministro de sanidad y Manuel Fernández López, Lito, secretario general de la MCA-UGT-PV.

Información básica Servicio de hogar familiar 2015