22 de octubre de 2007

UGT-Juventud participa en X Feria de Asociaciones de Valencia del Consejo de la Juventud de Valencia Durante el fin de semana, tuvo lugar la X Feria de Asociaciones de Valencia del Consejo de Juventud de Valencia bajo el puente Calatrava en el que UGT-Juventud, como sigue siendo habitual, ha participado para informar de las distintas campañas y actividades que desarrolla nuestra organización en materia de juventud.

La feria es una manera de dar a conocer a las entidades y fomentar el asociacionismo dando a conocer el trabajo que realizan. Para UGT-Juventud, el Asociacionismo es un medio de sumar esfuerzos y compartir ideales a través de las respuestas colectivas, un instrumento de participación ciudadana con continuidad y proyección en la sociedad.

La tarde del sábado se pudo disfrutar de exhibiciones y taller de capoeira, espectáculos con fuego y el concierto del grupo Putilatex y del grupo Lax´n busto, mientras que para el domingo había otras actividades que fueron canceladas por circunstancias metereológicas.

Desde UGT-Juventud animamos a todos y todas las jóvenes valencianas a asociarse y participar en los  temas de juventud que nos preocupan como el empleo, la emancipación, la vivienda entre otros.

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic