ASAMBLEA APOSTA JOVE 18 Diciembre 2020

Compañeras y compañeros:

Debido a la situación generada por el COVID19, la coordinadora se ve obligada a realizar la asamblea de gestión con las dos opciones que os presentamos en el formulario: online o presencial. Para asegurar todas las medidas de seguridad necesarias, pedimos que os inscribáis lo más pronto posible para una mejor organización. Debido a la situación generada por el COVID19, la coordinadora se ve obligada a realizar la asamblea de gestión con las dos opciones que os presentamos en el formulario: online o presencial.

Para asegurar todas las medidas de seguridad necesarias, pedimos que os inscribáis lo más pronto posible para una mejor organización. El último día de inscripción será el 16 de diciembre de 2020 a las 23:59. Los puntos a tratar los tenéis en el orden del día que se os ha enviado vía e-mail.

Además haremos un taller sobre los conocimientos básicos para entender una nómina que lo impartirá un experto en la materia.

• Descripción del taller:  “conocimientos básicos sobre la nómina”
  • El día 17 de diciembre se os facilitará el enlace para la conexión a la asamblea online.
  • La duración aproximada de toda la jornada será de 10:00 a 11:30 asamblea de Aposta Jove y de 11:40 a 13:40 se realizará el taller.
  • Si no has recibido el e-mail con la convocatoria, ponte en contacto al correo electronico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al whatsapp 649801284

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021
12:00PM -