Un año más UGT PV se ha sumado a la manifestación del Orgullo LGTB+ que ha convocado Lambda en València el pasado sábado 25 de junio de 2022, Día del Orgullo LGTB+ bajo el lema "Davant l'odi: drets i orgull".

Descarga el cartel

La manifestación de València ha mantenido el recorrido del año pasado desde el punto de encuentro en el puente de la Exposición de la Alameda hasta la plaza del Ayuntamiento, donde se ha leido el manifiesto del Orgull LGTB+ 2022. UGT PV ha participado con una pancarta propia en la que se podía leer "Pels drets laborals i socials de les persones LGTBI", y es que, según el estudio realizado por UGT sobre la Discriminación de las personas LGTBI en el ámbito laboral en España, los datos demuestran que el colectivo está todavía desprotegido en su trabajo.

Castellón y Alicante también se han sumado a las manifestaciones convocadas, en Castellón el pasado sábado 18 de junio con el lema "SOM COLOR, SOM LLUITA, SOM ORGULL" y en Alicante el proximo sábado 2 de julio a las 19.30h desde la plaza Luceros bajo el lema "Davant l'odi: visibilitat, orgull i resiliència".