9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

Presentación en Valéncia Sud i interior de la "Guía de Cooperación y Objetivos de Desarrollo sostenible para Trabajadores y Trabajadoras

Presentación en Valéncia Sud i interior de la

La presentación de esta guía, elaborada por ISCOD UGT (Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo), y que cuenta con la financiación de la Generalitat Valenciana, han participado Marisa Baena, Secretaría de Salud laboral, Medio Ambiente y Cooperación de UGT-PV, Amparo Francés, Técnica en Cooperación al Desarrollo de ISCOD y Javier Maqueda, Secretario Intercomarcal de UGT Valéncia Sud i Interior.

Bajo el lema: "Qué Nadie se quede atrás", se ha presentado a los delegados y delegadas, la Guía de Cooperación y Objetivos de Desarrollo Sostenible para Trabajadoras y Trabajadores. Con la publicación de esta guía, la Unión General de Trabajadores, se reafirma, en su compromiso sindical, con la agenda 2030 y los objetivos de Desarrollo sostenible (ODS).
Para ampliar, más información y poder descargar la guía, os facilitamos el siguiente enlace de esta campaña llevada a cabo por el ISCOD-UGT.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT