9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

UGT València Sud i Interior, asiste a la presentación del Diagnóstico Territorial de L`Horta Sud

El Secretario Territorial Intercomarcal de València Sud i Interior Javier Maqueda, ha sido convocado por el Presidente de la Mancomunitat Horta Sud Carlos Bielsa, junto a los/as alcaldes de la Mancomunitat y personal Técnico/a a un acto de presentación.

El motivo, la presentación de los resultados del Diagnóstico territorial para el fomento del empleo en la Mancomunitat, que ha permitido analizar los recursos con lo que cuenta la comarca y elaborar un diagnóstico de sus recursos y dificultades, con la finalidad de que tanto los Ayuntamientos como el gobierno valenciano puedan así diseñar políticas que generen empleo adaptadas a la realidad de la zona.

Los representantes de UGT en la comarca, participaron en dicho estudio y diagnóstico, con el fin de contribuir a la descripción de las necesidades reales de los trabajadoras/es del territorio.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT