9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

La UGT València Sud i interior, asiste al Foro de la Alianza para la FP Dual, celebrado en Valencia

La tercera edición de este evento aportó luz a una temática tan relevante como la mejora de la competitividad de las pymes a través de la implementación de la FP Dual.

Desde nuestra comarca, asistió Mercedes Nievas para recoger y trasladar a la comarca aquellas cuestiones que se abordaron en el Foro, tales como la especialización competitiva y la FP Dual; el desarrollo del modelo en la Comunidad Valenciana y las barreras principales que encuentran los centros educativos para impulsar la FP Dual entre otras.

Al mismo tiempo tuvo la oportunidad de reencontrarse y conversar con la D. G. del Servef Dña.Rocio Briones y la D.G. de Formación Profesional Dña. Marina Sánchez para facilitar un futuro encuentro esta vez en nuestro territorio.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT