9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

UGT de València Sud i Interior se suma al #19J Alerta Feminista en el Ayuntamiento de Mislata.

Ante la inminente aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para el 2017, UGT se unió a la convocatoria de las mujeres y asociaciones del movimiento Feminista de Valencia para pedir el aumento a 120 millones de euros de la asignación presupuestaria destinada a la igualdad y a la lucha contra la violencia machista. Denunciando el agravamiento de los problemas de desigualdad entre hombres  y mujeres con consecuencias desastrosas para la vida de las mujeres.

Por tal motivo Javier Maqueda, Secretario Territorial Intercomarcal de València Sud I interior estuvo presente a las 12 horas de la mañana del 19J en el Ayuntamiento de Mislata donde se dió lectura pública de una moción, instando al Gobierno a la ampliación de los fondos destinados a la lucha contra la violencia machista.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT