9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

UGT acude a la Presentación de la Guía para la realización de diagnósticos territoriales para el empleo en el Valle de Ayora-Cofrentes.

El Secretario Territorial Intercomarcal de UGT Javier Maqueda, ha sido una vez más convocado por el Secretario Autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, la directora general de Empleo y Formación, y Jorge Hermosilla Pla, vicerrector de la Universidad de Valencia, junto con los alcaldes y representantes de los municipios de la comarca del Valle de Ayora-Cofrentes, a la reunión de presentación  del estudio y diagnóstico que se va a poner en marcha en dicho territorio.

Javier Maqueda, ha podido mostrar al Vicerrector Jorge Hermosilla Pla,  el compromiso y la disposición de UGT, a participar en dicho diagnóstico territorial, con el fin de contribuir al máximo, a la descripción y estudio de las necesidades reales de los trabajadoras/es de este territorio.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT