9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

UGT de València Sud i Interior, asiste a la presentación del Programa experimental para desempleados/as y PYMEs del ACCO SUD

El Programa de proyectos experimentales propuesto por el Acuerdo Comarcal para el empleo de la Horta Sud (ACCO SUD) del que UGT es parte integrante, tiene como objetivo reforzar los servicios de información, asesoramiento y orientacióna los desempleados/as con mayores dificultades de acceso al mercado, así como a los futuros emprendedores/as y las PYMES, de los municipios de la comarca.

Las líneas de actuación del programa serán tres, la primera dirigida a PYMEs, su objetivo será el asesoramiento y checking de las mismas; la segunda irá dirigida al colectivo emprendedor y una tercera dirigida a la atención de desempleados/as.

Destacar el papel de las agencias de desarrollo local de los municipios de la comarca, sin cuya colaboración los objetivos no podrían verse cubiertos.

El programa se pondrá en marcha el 22 de mayo de 2017 y tiene prevista su finalización el 15 de septiembre del 2017.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT