9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

UGT participa en la Reunión de presentación de la Guía para la realización de Diagnósticos Territoriales para el Fomento del Empleo

El Secretario Territorial Intercomarcal de València Sud i Interior Javier Maqueda, ha sido convocado por el Secretario Autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, y la directora general de Empleo y Formación, Rocío Briones, junto alos alcaldesde la Comarca de Utiel-Requena a una reunión de coordinación del Proyecto AVALEM TERRITORI.

En dicha reunión se ha presentado la Guía práctica para la realización de diagnósticos territoriales para el fomento del empleo, que permitirá analizar los recursos con lo que cuenta dicha comarca y elaborar un diagnóstico de sus recursos y dificultades, con la finalidad de que el gobierno valenciano pueda así diseñar políticas que generen empleo adaptadas a la realidad de la zona de interior.

Los representantes de UGT en la comarca, participarán en dicho estudio y diagnóstico, con el fin de contribuir a la descripción de las necesidades reales de los trabajadoras/es del territorio.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT