La UC València Sud e Interior celebra hoy día 28 en Utiel su II Comité Comarcal Ordinario

27 de junio de 2006

La UC UGT-PV València Sud e Interior celebra mañana día 28 en Utiel su II Comité Comarcal OrdinarioEl acto se desarrollará en la sede de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (Calle Adarve, 5) estando previsto su inicio a las 11’00 h.
El Comité Comarcal es el máximo Órgano entre Congresos de la UGT y debe reunirse semestralmente. Al mismo acuden los Delegados y las Delegadas elegidos por los diferente sectores de actividad y servicios que conforman el Sindicato.

A este II Comité Comarcal Ordinario están convocados los 39 delegados y delegadas elegidos por los Sindicatos Comarcal en sus respectivos Congresos, además de la Comisión Ejecutiva Comarcal y la Comisión de Control.
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT