Sesión informativa de la reforma laboral para gestorías y asesorías de Quart de Poblet y Manises

7 de junio de 2006

UGT-PV VALÈNCIA SUD I INTERIOR CELEBRA UNA SESIÓN INFORMATIVA DE LA NUEVA REFORMA LABORAL DIRIGIDA A LAS GESTORIAS Y ASESORIAS DE LOS MUNICIPIOS DE QUART DE POBLET Y MANISESDentro del proyecto Equal EQUAL-IA, impulsado por los Ayuntamientos de Manises y Quart de Poblet. UGT-PV València Sud i Interior celebra una sesión informativa de la nueva reforma laboral dirigida a las gestorias y asesorias de los municipios de Quart de Poblet y Manises.
Se celebrará en Manises y contará con Carlos Calero, Secretario de Acción Sindical de la UGT- PV.

Al acto acudirán los miembros de la Agrupación de Desarrollo del proyecto Equal-ia, el Ayuntamiento de Quart de Poblet, el Ayuntamiento de Manises, FEVECTA (Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado) y ADLYPSE (Asociación de Agentes de Desarrollo Local y Promoción Socio-Económica de la Comunidad Valenciana).
 
Esta sesión tendrá como objetivo el conocimiento de la nueva reforma laboral, de la mano de UGT, uno de los agentes sociales que ha participado en la mesa de Diálogo Social, donde se ha elaborado, consensuado y aprobado dicha reforma.
 
El acto se realizará el próximo día  9 de Junio a las 9:30h en Manises, en la Casa del Pueblo de la UGT-PV València Sud i Interior, en la calle Colón número 3, siendo la programación del mismo:

  • 09:30h- La Nueva Reforma Laboral, a cargo de Carlos Calero, Secretario de Acción Sindical de la Comisión Ejecutiva Nacional de la UGT del País Valenciano. Después de la presentación de la reforma se abrirá un turno de palabras, para que los y las asistentes, puedan realizar las aportaciones que deseen y resolver consultas más específicas.
  • 10:30h- Desayuno
  • 11:00h-Finalización del acto.