El abandono de la construcción de la cárcel de Siete Aguas supondría un mazazo a la creación de empleo en La Hoya de Buñol-Chiva y Requena-Utiel La situación es especialmente grave debido a que las obras están iniciadas con el consiguiente impacto medioambiental, económico y social.

Los vecinos y vecinas de Siete Aguas en primer lugar y de las comarcas de Hoya de Buñol-Chiva y Requena-Utiel, asumieron de forma responsable la ubicación de una infraestructura no apetecible por muchos, pero que permitiría generar un volumen de empleo importante y muy necesario en las actuales circunstancias.

De confirmarse la paralización, estas comarcas del interior valenciano, una vez más, serían víctimas de la política del Gobierno Central de anteponer los resultados económicos al bienestar de las personas, como ya vienen demostrando con las políticas de recortes en sanidad, educación y con la ineficaz, inútil e injusta reforma laboral.

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021
12:00PM -
CONCENTRACIONES #AhoraSiToca