La Asamblea Informativa se celebrará hoy martes 27 de marzo a las 18.30 horas en la Mancomunitat de L’Horta sud, calle Cervantes 19

Este acto informativo de la Reforma Laboral, está dentro de la Campaña explicativa que están desarrollando ambos sindicatos para hacer llegar a la clase trabajadora las gravosas consecuencias que la aplicación de la citada reforma traerá tras su aprobación.

En la Asamblea participará el Secretario General de la UGT-PV VALENCIA SUD I INTERIOR, Guillermo Forment Artero y el Secretario de Empleo de CCOO-PV, Josep Tomás Marrades, los cuales además de hacer una explicación del decretazo, harán una exposición de cuál es la situación socio-política y económica en la que nos encontramos y el por qué de la convocatoria de la Huelga General del próximo 29 de marzo.

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021
12:00PM -
CONCENTRACIONES #AhoraSiToca