Gran respuesta a la mesa de recogida de firmas de  la Proposición de Ley de Iniciativa Legislativa Popular para el Empleo estable y con Derechos que UGT-PV València Sud e Interior ha instalado hoy en Villar del Arzobispo. En la mañana del día de hoy se ha instalado una mesa en el mercado que se celebraba en Villar del Arzobispo para dar a conocer y recabar su apoyo mediante la firma de la Proposición de Ley de Iniciativa Legislativa Popular para el Empleo estable y con Derechos que presentan UGT y CCOO.

Los ciudadanos y ciudadanas de Villar han acogido con satisfacción las explicaciones que desde la mesa se brindaban y han secundado en gran medida la propuesta.

La ILP es un texto articulado de Proposición de Ley con el que los sindicatos tratan de corregir los aspectos más lesivos de la reforma laboral, una reforma que no ha servido para crear empleo ni tampoco ha logrado mejorar su calidad. En los más de seis meses que lleva en vigor se ha reducido la contratación indefinida y elevado la temporalidad, todo lo contrario de lo que se pretendía con su aprobación.

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021
12:00PM -
CONCENTRACIONES #AhoraSiToca