Joves de la UGT-PV colabora con el Joves de la UGT-PV colabora con la asociación “Col·lectiu Soterranya" del municipio valenciano de Torrent, en la recogida de sacos de dormir para el reparto entre indigentes que viven en la calle. Con esta campaña, el colectivo no solo trata de ayudar a las personas que duermen en la calle, se trata además de hacer visible al resto de la sociedad, a un colectivo de personas muy necesitadas.

Todo aquel que quiera donar su saco puede entregarlos en cualquier sede de la UGT-PV. También se recogen guantes, gorros, calcetines en buen estado. O si lo prefieres se puede colaborar realizando una donación en la cuenta número 2090 2100 14 0200078293 de la CAM, indicando “Campanya Sacs Solidaris 2010”. Con este dinero se comprará material que será entregado a los usuarios de la campaña. Esta campaña estará vigente desde el 2 de noviembre hasta el 16 de diciembre para que podáis entregar vuestro saco de dormir.

Joves de la UGT-PV colabora con el

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021
12:00PM -