Los objetivos perseguidos por UGT-PV València Sud i Interior de difusión y participación se cumplieron plenamente.

La Campaña que UGT ha puesto en marcha en toda España y que en la Comunidad Valenciana se ha desarrollado en cinco localidades, Valencia, Paterna, Buñol, Castellón y Alicante, consiguiendo dos objetivos básicos: informar a los trabajadores y trabajadoras sobre la existencia de los riesgos ergonómicos, psicosociales y sobre las enfermedades profesionales, y concienciar a los agentes implicados en la prevención de riesgos laborales que estos riesgos se pueden prevenir a través de una correcta vigilancia de la salud, integrada en la planificación preventiva de la empresa.

Desde UGT-PV València Sud i Interior queremos agradecer a los trabajadores y trabajadoras su participación y a los vecinos y vecinas de Buñol, junto con su Ayuntamiento, encabezados por su Alcalde Fernando Giraldós, por las facilidades dadas para esta actividad.

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021
12:00PM -
CONCENTRACIONES #AhoraSiToca