UGT-PV Valencia Sud i Interior acoge el cicle de cinema amb ulls joves en Torrent

Ayer, miércoles 21 de abril, a las 18.30 horas, se celebró la cuarta proyección del Cicle de Cinema amb Ulls Joves organizado por el departamento de Juventud de la UGT- PV a lo largo de todo el territorio autonómico.

Las personas asistentes visionaron la película No estás sola, Sara, una historia que relata el proceso sufrido por una joven que es víctima de la violencia machista por parte de su pareja, desde su inicio hasta su resolución.

Después del visionado se abrió un intenso debate acerca de cuáles son las posibles actuaciones de las mujeres que sufren esta situación y las reacciones del entorno. De la necesidad y la importancia de denunciar cualquier síntoma de violencia de género que podamos disipar en nuestro entorno, ya que de esta premura depende la posibilidad de que la justicia sea lo más efectiva posible.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT