UGT-PV València Sud i Interior celebra el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras: “Aplicando la igualdad para salir de la crisis”

El acto está previsto para el día 5 de marzo a las 10.30 horas en el Castell d’Alaquàs y la apertura correrá a cargo de Elvira García Campos, Alcaldesa de Alaquàs y Guillermo Forment Artero, Secretario General de la UGT-PV València Sud i Interior.

Habrá una primera ponencia que irá a cargo de Elvira Ródenas Sancho, Secretaria Empleo y Formación de UGT-PV que mostrará cómo afecta la crisis económica al empleo de las mujeres.

Posteriormente, Soledad Moreno Serrano, Secretaria del sector de limpieza y servicios a la comunidad de la FES-UGT-PV, hablará de las condiciones de trabajo en el sector servicios.
 
Posteriormente, se desarrollará una mesa redonda donde se debatirán las nuevas oportunidades de empleo desde una perspectiva de género, que irá a cargo de la gerente del Acord Comarcal per l’Ocupació de l’Horta Sud, Inma Garrido Blanco y el presidente de la Asociación de Agentes de Desarrollo Local y Promoción Socio-Económica de la Comunidad Valenciana.

Por último, la jornada será clausurada por Rocío Briones Morales, Secretaria de Organización e Igualdad de Género de la UGT-PV València Sud i Interior.

0
0
0
s2smodern