El autobús de la formación de UGT informará a las personas trabajadoras de la UGT-PV València Sud i Interior

El autobús de la formación de UGT informará hoy a las personas trabajadoras de la UGT-PV València Sud i Interior en el municipio de Silla en la Plaza de la Estacioneta en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Está prevista la visita de Francesc Baixauli, alcalde de Silla y el personal técnico municipal, que han colaborado estrechamente con la Unión Comarcal para la difusión y ejecución de esta iniciativa en dicho municipio.

También pasará por el servicio, en representación del Acord Comarcal per l’Ocupació de Horta Sud, Inmaculada Garrido, gerente del mismo, que aprovechará este servicio para realizar difusión de las acciones y programas que están llevando a cabo.

Esta información se ha hecho extensible a todos los municipios de Horta Sud a través de sus Agencias de Desarrollo Local, las cuales han manifestado un gran interés y han solicitado la posible visita al resto de localidades.

La información ofrecida por profesionales en el autobús, de forma gratuita, se centra en aspectos como la integración de las ofertas de Formación Profesional, el sistema nacional de cualificaciones profesionales y Formación Profesional, las diferentes iniciativas existentes y los mecanismos de acceso a las mismas, la importancia de la información y orientación profesional y el procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales.

Esta iniciativa pretende promover la difusión del nuevo modelo de Formación para el Empleo para incrementar los niveles de participación de de la población activa en materia de aprendizaje permanente, concienciando de la importancia y utilidad de la Formación para el Empleo y, de manera especial a los colectivos con mayores dificultades de inserción o de mantenimiento en el mercado de trabajo.

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT