València Sud i Interior celebra asamblea de delegados y delegadas con propuestas para superar crisis

La asamblea inicia la campaña informativa impulsada por UGT-PV se producírá a las 11.30 horas en la Casa de la Cultura de Torrent.

La actual situación de crisis está generando los niveles más altos de desempleo y precariedad laboral del periodo democrático que, junto a los intereses políticos partidistas, están presionando a las Organizaciones Sindicales por un lado y al Gobierno de España por otro, a realizar una reforma laboral que recorte derechos de los trabajadores y las trabajadoras.

UGT no va a aceptar ningún recorte de derechos para corregir una situación, la crisis, que no se ha generado por causa de los trabajadores si no por motivos del capitalismo desenfrenado que solamente ha buscado un beneficio económico fácil y rápido sin importarles las consecuencias a medio y largo plazo de sus acciones.

La UGT-PV va a realizar en las próximas semanas una serie de asambleas informativas en las diferentes comarcas del País Valenciano para trasladar a los delegados y delegadas del sindicato, a los afiliados y a las afiliadas y a los trabajadores y trabajadoras las diversas respuestas que la UGT-PV considera necesarias para superar la crisis de manera que la economía y la sociedad valencianas salgan reforzadas de la misma.

En la Asamblea intervendrán los miembros de la Comisión Ejecutiva de la Unión Comarcal Rocío Briones Morales, Secretaria de Organización e Igualdad de Género y Guillermo Forment Artero, Secretario General, junto a Conrado Hernández Mas, Secretario General de UGT-PV.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT